E-24-TX 2.000 Kg./día de producción de FVH ELEUSIS en Portugal.

Seguimos con la instalación de los sistemas de producción de forraje verde hidropónico Eleusis®. Esta vez para la alimentación de una ganadería de vacuno de carne situada en Portugal con capacidad de producción de 2.000 Kg./día de este alimento verde fresco partiendo de semillas de cebada cervecera.

Instalación E-6-T 500 Kg./día Eleusis en la Región de Murcia.

En estos últimos meses son varias las que se han sumado a la producción de forraje verde hidropónico para la alimentación de sus animales confiando en la calidad de los sistemas Eleusis® únicos en el mercado. Esta instalación de tamaño medio, está destinada a la alimentación de equino y caprino en la Región de Murcia.

Instalación E-6-T 500 Kg./día Eleusis. Visitamos Mallorca.

Instalación para la producción de germinado verde de cebada Eleusis® en Mallorca. Este equipo se ha instalado en la isla de Mallorca cuya producción máxima es de 500 Kg./día para alimentación de todos los animales de la finca de la propiedad.

E-30-TX 2.500 Kg./día en Estados Unidos.

Volvemos al mercado internacional con la realización de una planta de producción de forraje verde hidropónico Eleusis® de capacidad 2.500Kg./día. En este caso está siendo destinada para la alimentación de vacuno en la zona de Oklahoma.

Modulo E-6-T 500 Kg./día Eleusis para equinos en Madrid.

La Yeguada El Aladroque cuenta en sus instalaciones con nuestro módulo de producción de forraje verde Eleusis® para alimentación de sus animales. Otra ganadería más que se une a la alimentación con este alimento verde fresco durante todos los días del año.

Forraje Verde Hidropónico Eleusis para alimentación de caprino.

La Granja Experimental del Cabildo de Lanzarote cuenta en sus instalaciones con un módulo Eleusis de producción de forraje verde hidropónico de 500kg./día para la alimentación fundamentalmente de caprino.
Nuestras instalaciones recorren gran parte de España y están indicadas para la alimentación de todo tipo de ganaderías debido principalmente a su ahorro en alimentación y a la calidad del forraje verde obtenido con nuestro sistema.


Instalaciones Eleusis para alimentación de cerdo ibérico.

Las instalaciones de producción de forraje verde Eleusis® son un referente en el mundo agroganadero.
Con su producción homogénea de forraje verde freso de gran calidad todos los días del año y con la garantía de los más de 25 años de experiencia en el sector.
El sector porcino, ha mostrado gran interés por nuestros sistemas y una de nuestras realizaciones ha sido para una Explotación porcina en ciclo cerrado en Alburquerque (Badajoz) con una planta de producción 2.500kg./día de forraje.


Eleusis Internacional en SICAB 2010.

Coincidiendo con el 20 aniversario de la Feria Internacional del Caballo más importante de nuestro país, Eleusis Internacional dejó patente la calidad de sus instalaciones para la producción de forraje verde hidropónico.Año tras año son más las ganaderías que se interesan por nuestro sistema para la producción de este alimento natural saludable para sus animales.

Forraje Verde Hidropónico en Perdices.

Nuestras últimas instalaciones de producción de germinado verde han sido destinadas para la alimentación de perdices de distintos productores en España. Mostramos alguna imágenes de éstas que se han adaptado a la perfección a su nuevo sistema de alimentación.

Forraje Verde Hidropónico en FICCAR.

Eleusis Internacional formó parte del evento programado por el

Ayuntamiento de Carmona FICCAR: Feria Internacional del

Caballo de Carmona. Los asistentes interesados pudieron

visitar una de las instalaciones de germinado verde que

Eleusis desarrolló en la Yeguada Torreluna, organizadora

del evento.

 

Durante las mañanas de la feria, los colegios de la zona

mostraron a sus alumnos más pequeños el sistema de cultivo

hidropónico, el proceso de producción y las formas de reparto

con los que la yeguada alimenta a todos sus animales.

Germinado Verde Eleusis en SICAB´09.

Un año más, la participación de Eleusis Internacional en el Salón

Internacional del Caballo, demostró que su sistema de

producción de germinado verde es sinónimo de

garantía y de calidad.

 

En nuestros más de 25 años de experiencía en instalaciones de

producción de forraje verde para la alimentación animal,

nuestros clientes, nos avalan como garantía, fiabilidad y alta

tecnología en instalaciones para la producción de alimento

verde fresco para sus ganaderías todos los días del año.

Los Módulos Cabinados Eleusis para producir Germinado Verde,

la solución perfecta para pequeñas ganaderías.

Con producciones de 60 y 120 Kg./día de Forraje Verde Hidropónico, los módulos cabinados se convierten en uno
de los productos más demandados por los particulares y pequeñas ganaderías con pocos animales.
Se suministran completamente instalados y sólo es necesario contar con una toma de luz, agua y semilla de cebada.

Agropecuaria Madrigal cuenta con 4.000 Kg. / día. de Forraje Verde

Hidropónico para la alimentación de sus animales.

Las instalaciones de Germinado Verde Eleusis van creciendo en España. La Agropecuaria Madrigal ya dispone en sus instalaciónes de una planta para producir forraje verde hidropónico compuesta por dos salas de producción de 2.000 Kg. / día para la alimentación de su ganadería.

Ampliación de la instalación Hidropónica de La Ganadería de

D. Ricardo Romero de Tejada 1.500 Kg. / día.

Cómo complemento a su magnífica ganadería y una vez analizados los resultados sobre la misma, D. Ricardo Romero de Tejada ha ampliado sus instalaciones de forraje verde hidropónico 1.500 kg. / día de producción confiando en el sistema Eleusis para la alimentación de sus animales.

Eleusis Internacional en SICAB '08 - Forraje Verde Hidropónico

El Alimento Ideal para la Salud de sus Animales

Dado el creciente interés del sector equino en el forraje verde hidropónico, Eleusis Internacional, como en ediciones anteriores, presentó su sistema para la producción de este alimento todos los días del año en este importante evento para el sector.

En esta pasada edición volvió a quedar patente la experiencia, la tecnología y el conocimiento en la producción de este alimento verde fresco.

El forraje verde hidropónico Eleusis es significado de garantía en la obtención de este alimento natural saludable para la salud de los animales.

Las yeguadas lo saben y por ello confían en Eleusis como el sistema de producción de forraje verde todos los días del año.

 

La ganadería de D. Aquilino Fraile produce 2.000 Kg. / día de

Germinado Verde para la alimentación de sus animales

Una de las instalaciones de Eleusis Internacional para la producción de forraje verde hidropónico es propiedad de D. Aquilino Fraile. Está instalación de producción de alimento verde fresco todos los dias del año está destinada
para la alimentación de sus caballos PRE y toros de lidia que posee en su magnífica ganadería.

La Ganadería D. Ricardo Romero de Tejada cuenta en sus instalaciones

con una planta de producción de Germinado Verde de 500 Kg. / día.

Esta instalación de producción de forraje verde hidropónico está destinada para la alimentación de toda su ganadería, principalmente para caballos y vacuno de cebo.

Yeguada Los Sueños amplia la producción de Germinado Verde

para sus Caballos con una instalación de 250 Kg. / día

La Yeguada Los Sueños ha ampliado su producción pasando de 60 kg. a 250 kg. / día en sus instalaciones tras convencerse del resultado del forraje verde hidropónico Eleusis sobre la salud de sus animales.

El Forraje Verde Eleusis volvió a SICAB '07

En la pasada edición del Salón Internacional del Caballo, Eleusis Internacional volvió a presentar un año más, su tecnología en la producción de germinado verde para la alimentación del caballo.

Manteniendo su filosofía, los visitantes pudieron observar una instalación cabinada en funcionamiento de producción 60 Kg./día, respaldada por un videoreportaje realizado para el evento.

Agradecemos el interés mostrado por los visitantes, que cada día, se convencen de los beneficios del germinado verde para la alimentación de sus animales.

Yeguada Torreluna (Sevilla) apuesta por la producción de Forraje

Verde para sus Caballos con una instalación de 4.000 Kg. / día

La Yeguada Torreluna apuesta por la producción de Germinado Verde Eleusis para toda su ganadería y ya cuenta con una instalación de 4.000 Kg. / día a pleno rendimiento.

Yeguada Miño (Alicante) dispone de una instalación para la

producción de Forraje Verde para sus Caballos

Las grandes yeguadas se animan a producir Germinado Verde para sus animales después de asistir a nuestro stand en SICAB´06. Los campeones de España también se alimentan del Germinado Verde Eleusis.

Gran Interés del sector equino en la utilización del Germinado Verde

en la alimentación de sus caballos en SICAB '06


Eleusis Internacional participó durante los días 21 a 26 de noviembre en el Salón Internacional del Caballo, con stand propio, donde los visitantes pudieron observar un módulo de producción de Forraje Verde cabinado en funcionamiento.

La Alimentación con Germinado Verde, despertó un gran interés por los asistentes, siendo constantes las solicitudes de información para su establecimiento en la nutrición de sus animales.

El Germinado Verde, dadas sus características nutricionales, sin duda, es el alimento natural saludable para sus animales cuya producción es rápida, fácil y económica.

Agradecemos el interés mostrado por los visitantes que se acercaron a conocer nuestras instalaciones.

La instalación presentada fue adquirida por "Yeguada los Sueños" situada en Mairena del Alcor (Sevilla).

Aplicación del Germinado Verde en la Alimentación del Cerdo Ibérico

Por primera vez en España se ha puesto en marcha una instalación que produce 1.000 Kg / día de Forraje verde hidropónico para la alimentación del Cerdo Ibérico.

Módulos de Bandejas Cabinados

Se inicia la comercialización de Instalaciones Cabinadas; especialmente diseñadas para pequeñas ganaderías.

  • Modelo EC-1-T ...........Producción 60 Kg de germinado verde / día
  • Modelo EC-2-T ...........Producción 120 Kg de germinado verde / día